Debemos iniciar visualizando el resultado final. Ser retratado es el primer paso y lucirlos es el siguiente.
¿CÓMO TE GUSTARÍA LUCIR TUS IMÁGENES?
Antes de realizar la sesión es importante planificar como deseas lucir, conservar y recordar con imágenes el momento que estas viviendo. Por eso pregúntate: ¿Cómo deseo ver esas imágenes dentro de cinco o diez años? Con un plan tus retratos se convertirán en un arte irresistible que documentará tu viaje por la vida. El proceso para llevar acabo tu sesión esta conformada por tres reuniones; iniciamos con una “consulta previa de asesoría”, “sesión fotográfica” y finalizando con la “cita de selección de imágenes”.
Este es el proceso de cada una de nuestras sesiones.
Antes de realizar la sesión es importante planificar como deseas lucir, conservar y recordar el momento que estas viviendo. Por eso pregúntate: ¿Cómo deseo ver esas imágenes dentro de cinco o diez años?
Todo comienza con una asesoría previa. Ésta consulta servirá como una guía para que sepas todo lo que necesitas para el día de la sesión e información sobre nuestros productos y colecciones.
Debes seleccionar la colección que deseas. Con el fin de plasmar la historia de vida que distingue a cada persona y familia.
Se te enviará un link con un cuestionario que nos permitirá conocer a tu familia mejor. Al finalizar el cuestionario debes de leer nuestro contrato. El cuál firmarás el día de la sesión fotográfica.
Se te enviará una guía previo a tu sesión. Se te brindará información respecto a maquillaje, vestuario y tips importantes para que llegues preparado el día de tu sesión.
La sesión es totalmente relajante, divertida y dinámica. Compartirás en familia y crearemos juntos momentos inolvidables.
En tu cita de selección se mostrarán las fotografías que han sido previamente seleccionadas por Linda. Con tu favorita diseñaremos el producto perfecto.
Ya pudes lucir y disfrutar de tus recuerdos.
- INSTAGRAM -
@lalin_photo | #lalinphoto